SERVICIOS

Comunicación responsable para
conseguir tus objetivos siendo
coherente con tus valores

Si has creado una marca responsable que, además de ganar dinero, busca generar cambios positivos en el mundo.
Si tienes un modelo de negocio ético claro pero necesitas mejorar la manera en que lo comunicas.
Si quieres avanzar sobre seguro con una profesional de la comunicación que entienda las peculiaridades del mercado ético.

Historia de marca

para negocios éticos

+

Manual: destaca en el
mercado responsable

Servicios - Historia de marca
Durante cuatro sesiones crearemos las bases de comunicación de tu marca, desde tus mensajes clave hasta tu identidad textual, para:

Además, crearé para ti un manual de estilo para que nunca te quedes sin inspiración a la hora de publicar (es tan útil que mis clientes lo imprimen y hasta lo llevan en su agenda) y que podrás compartir con tu equipo para conseguir coherencia en todas tus comunicaciones. 

Este servicio funciona tanto si estás empezando con tu proyecto como si llevas varios años pero sientes que lo que comunicas no acaba de representarte.
Copywriting

Copywriting respetuoso:

persuade sin manipular

Si ya tienes claro quién eres como marca, es hora de comunicarlo en tus plataformas. Y hacerlo de una manera que convenza a las personas a quienes te diriges de que lo que tú ofreces es su mejor opción sin caer en manipulaciones, presiones o incoherencias.
Por eso, en este servicio te escribiré unos textos profesionales, orientados a tus objetivos y fieles a tus ética e historia de marca usando tu propio estilo. Tanto, que parecerá que los has escrito tú.
El servicio ideal para marcas que necesitan crear una web y contenidos de calidad a la altura de su proyecto ético.

Estrategia de
comunicación ética:

multiplica tu propósito

Estrategia

¿Por qué trabajar de más cuando puedes conseguir los mismos resultados de manera clara y enfocada? 

Si las dudas no te dejan avanzar y no sabes qué pasos seguir para que tu comunicación logre resultados y haga realidad tu propósito, es hora de poner en marcha una estrategia.

Perfecto para marcas que tienen claro quiénes son y lo que quieren conseguir pero que tienen dudas sobre el camino a tomar para lograr sus objetivos.

Comunicación
responsable y artesanía
de las palabras

Estoy muy orgullosa de poder trabajar desde mi pueblito cántabro, dedicando el tiempo necesario a cada proyecto. Con mimo. Con el cuidado y la atención que requiere. Y sin disparar los precios.

Por eso puedes tener la seguridad de que de tu proyecto me encargaré yo y no alguien que he subcontratado para hacer el trabajo. Y que no solo me verás una vez y luego desapareceré, sino que estaré acompañándote en todas las fases del proceso. Incluso después de que haya finalizado.

Congreso-de-marcas-responsables-negocios-eticos-alba-sueiro-roman-comunicacion
Además estoy segura de que lo que hago te va a servir para lograr tus objetivos, ya que no acepto menos de un 99,99% de satisfacción por parte de mis clientes:
TESTIMONIOS
bodegon
bodegon
TEST Diagnóstico:
¿En qué punto está tu comunicación?
Descubre en qué fase está la comunicación de tu marca responsable y qué pasos debes seguir para mejorarla en solo cinco minutos.