SOLUCIONES A TU MEDIDA

Soluciones de comunicación a tu medida
para conseguir tus objetivos siendo
coherente con tus valores

Consultoría de
comunicación
exprés:

Claridad y foco para lograr tus objetivos

Estrategia

Si las dudas no te dejan avanzar y no sabes qué pasos seguir para que tu comunicación logre resultados, esta consultoría es para ti.

En una sesión exprés crearemos la hoja de ruta que necesitas para lograr tus objetivos con el menor tiempo, esfuerzo y dinero.

Perfecto para emprendedoras/es sociales sin tiempo que quieren conseguir claridad y foco en su comunicación.

copywriting

Copywriting y contenidos:

Escribo tus textos para que convenzas sin manipular

Ya es hora de que tus textos convenzan a las personas de que tu marca responsable es la mejor opción sin caer en manipulaciones, presiones o incoherencias.

Para lograrlo, escribiré unos textos profesionales, orientados a tus objetivos y tu propósito usando tu propio estilo. Créeme, parecerá que los has escrito tú.

Ideal para marcas que necesitan crear unos textos (páginas web, páginas de venta, artículos, guiones, emails, fichas de producto, microcopy, etiquetado…) persuasivos a la altura de su proyecto ético.

Formación en comunicación:

para empresas responsables y centros educativos

¿Quieres que tu equipo o alumnado aprenda (de verdad) a comunicar para conseguir resultados?, ¿y que lo haga desde el paradigma de la comunicación responsable?

En mis formaciones personalizadas enseño a comunicar mejor construyendo experiencias participativas y entretenidas en las que aprender sea un placer.

El servicio para formar a tu equipo o alumnado en técnicas de comunicación responsable de manera sencilla, accionable y entretenida.

Comunicación
responsable y artesanía
de las palabras

Estoy muy orgullosa de poder trabajar desde mi pueblito cántabro, dedicando el tiempo necesario a cada proyecto. Con mimo. Con el cuidado y la atención que requiere. Y sin disparar los precios.

Por eso puedes tener la seguridad de que de tu proyecto me encargaré yo y no alguien que he subcontratado para hacer el trabajo. Y que no solo me verás una vez y luego desapareceré, sino que estaré acompañándote en todas las fases del proceso. Incluso después de que haya finalizado.

Congreso-de-marcas-responsables-negocios-eticos-alba-sueiro-roman-comunicacion
Además estoy segura de que lo que hago te va a servir para lograr tus objetivos, ya que no acepto menos de un 99,99% de satisfacción por parte de mis clientes:
TESTIMONIOS
bodegon
bodegon
TEST Diagnóstico:
¿En qué punto está tu comunicación?
Descubre en qué fase está la comunicación de tu marca responsable y qué pasos debes seguir para mejorarla en solo cinco minutos.