por-que-no-hacer-rebajas-este-black-friday-aumentara-tu-reputacion-alba-sueiro-roman-blog

Por qué no hacer rebajas este Black Friday aumentará tu reputación

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y, con él, la eterna duda: ¿debería vender en el Black Friday con mi marca responsable? La verdad es que, si tengo que elegir entre las dudas más frecuentes que recibo, esta estaría en el top 10 seguro. Por eso en este post te cuento por qué no hacer rebajas en Black Friday aumentará tu reputación.

Tu objetivo no es vender más, sino vender mejor

Y es que participar en un día de exaltación del consumismo siendo una marca ética genera más de un dolor de cabeza a personas que, como tú, quieren vender bien y de acuerdo con sus valores.

Pero antes de meternos en harina y explicarte por qué creo que no hacer rebajas en Black Friday aumentará tu reputación quiero hacer una distinción que me parece clave.

Mientras las marcas tradicionales buscan el beneficio por encima de todo y quieren vender más a casi cualquier precio, tú tienes otro objetivo.

Tú creaste tu marca responsable porque quieres ver un cambio en el mundo, porque quieres hacer negocios de otra manera, porque quieres que tu empresa sea una herramienta de cambio, porque quieres vender mejor, porque crees que otra manera de consumir es posible.

Tú creaste tu marca responsable porque quieres hacer negocios de otra manera.

Sin embargo, participar en el Black Friday es una manera de apuntalar ese sistema de consumo al que le da igual el planeta y las personas, ese sistema en el que no crees y que trabajas para cambiar cada día.

Las razones para no participar en el Black Friday

Pero, por si esto te pareciera poco, hay más razones para no participar en esta fiesta del consumismo con tu marca responsable.

Concretamente, unas que se basan en tu reputación y tienen que ver con la coherencia de tu discurso, la relación con tus clientes y tu estrategia de ventas.

¿Te parece si te las cuento más a fondo?

Por qué no hacer rebajas este Black Friday aumentará tu reputación

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte a comunicar mejor?

Y tú, ¿vas a vender en Black Friday o este año has decidido bajarte del carro?

P.D. Si te ha gustado este post, me harías muy feliz compartiéndolo en tus redes sociales o enviándoselo a alguien a quien le pueda interesar. ¡Gracias por leer!

Por qué no hacer rebajas este Black Friday aumentará tu reputación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bodegon
bodegon
TEST Diagnóstico:
¿En qué punto está tu comunicación?
Descubre en qué fase está la comunicación de tu marca responsable y qué pasos debes seguir para mejorarla en solo cinco minutos.