Textos desafiantes que hacen que el lector sienta inseguridad o culpa, llamadas a la acción que presionan al cliente para que tome una decisión poco meditada o mensajes que crean necesidades que antes no existían para vender un producto o servicio.
¿Te suena de algo? Sí, es el marketing tradicional.
Ese que utiliza todo lo utilizable para aumentar ventas y el responsable de que sientas tanta incomodidad a la hora de vender tus productos o servicios responsables.
El marketing tradicional no funciona para las marcas responsables
Y es que tú no eres así.
No quieres vender presionando a tu cliente, perdiéndole el respeto o haciéndole sentir mal.
Ni mucho menos quieres engañarle con la comunicación de tu marca responsable.
Por eso, ante el riesgo de hacerlo, decides tomar el camino contrario:
- Escribes textos planos y fríos, no vaya a ser que parezcas la teletienda.
- Escribes sin personalidad ni autenticidad, no vaya a ser que parezca que estás vendiendo una moto.
- Escribes sin demostrar el enorme valor de tu producto o servicio consciente, no vaya a ser que se note demasiado que quieres vender.
Cómo perder el miedo a vender
Pero, ¿sabes qué? Existe un sano punto medio.
Una manera de comunicar que persuada a tu cliente para comprarte de manera respetuosa, honesta y elegante, y que te haga sentir bien cuando le das al botón de “publicar”.
Sin manipulaciones, trucos o presiones.
Existe una manera de vender que persuade a tu cliente de manera respetuosa, honesta y elegante (y que te hace sentir bien al darle al botón de «publicar»).
Así que esto es lo que compartiré contigo el próximo martes 25 de febrero a las 15.00h en mi primer taller online “Vende con honestidad”, en el que:
- Aprenderás a escribir textos que persuaden desde la transparencia y el respeto.
- Tendrás la oportunidad de preguntarme tus dudas y consultas acerca de tu comunicación en un entorno íntimo (seremos poquitos).
- Te llevarás una hoja de ejercicios y recursos para que pongas en práctica todo lo aprendido.
Y si no puedes asistir, no te preocupes. Apúntate igualmente y envíame tus preguntas por adelantado a hola@albasueiroroman.com. Responderé a tus consultas en la sesión y te enviaré la grabación del taller y la hoja de ejercicios por email.
Reserva tu plaza en el taller por solo 20€
Estoy emocionadísima por compartir todo esto contigo.
Llevo semanas preparando el contenido y disfrutando con cada diapositiva porque sé que esto es lo que toda marca responsable necesita para saber cómo perder el miedo a vender y mostrar que su manera de hacer negocios es diferente.
De hecho, el taller cuesta 20€ (y no más) porque no quiero que desaproveches esta oportunidad si estás empezando con tu marca responsable o tu presupuesto es limitado.
Así que, si tú también crees que se puede vender de otra manera y quieres pasar a la acción, espero verte dentro.
P.D. Si te ha gustado este post, me harías muy feliz compartiéndolo con alguien a quien creas que le puede ser de utilidad. ¡Gracias!